Contactamos con vosotras nuevamente para informaros que el pasado 15 de septiembre 2020 inauguramos punto de venta en Madrid, podréis encontrar parte de nuestras creaciones en este precioso espacio vintage:

Something Old 

Calle Castelló, 33 – Bajo derecha

28001 Madrid

Tel: 609 060777

Horario de apertura:

Martes a viernes mañanas de 11 a 14 horas y tardes de 17 a 20:30 horas

Sábados mañanas de 11 a 14:30 horas

Lunes y domingos cerrado

 

Something Old es una tienda de vestidos de novia y un espacio común de diseñadores y empresas concebido para albergar diferentes productos y servicios relacionados con el mundo de las bodas y celebraciones. En esta tienda podrás encontrar vestidos de novia tanto nuevos de estilo bohemio, como de estilo vintage y vestidos vintage originales, así como todo tipo de complementos: tocados, zapatos, anillos de compromiso y alianzas de boda y detalles para invitados.

Si tenéis pensado realizar una boda única, especial, de estilo vintage o bohemio, podrás encontrar tu vestido de novia ideal en Something Old. En esta tienda cuentan con todo tipo de vestidos originales tanto de segunda mano como nuevos. Algunos de los vestidos vintage de Something Old son piezas únicas desde principios del siglo XX, con lo cual podrás dar a tu boda un toque de elegancia y de distinción único.

Además de los vestidos de novia, también podrás encontrar todo tipo de complementos del mismo estilo que irán completamente acorde con tu vestido: Tocados, Coronas, Tiaras, Zapatos de novia, Velos, Joyería para novias e invitadas, anillos de compromiso y alianzas.

Todo lo ofrecido por Something Old destaca por su originalidad y creatividad, convertirán vuestra boda en una celebración única, llena de encanto y personalidad.